La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informa que desde el día lunes 4 de julio y hasta el lunes 1 de agosto se podrá solicitar y retirar de manera gratuita la oblea que garantiza el ingreso al estacionamiento en Ciudad de las Artes – campus sur de la UPC.

La oblea será requerimiento obligatorio desde el día 25 de julio para poder  ingresar con vehículos al predio del campus Ciudad de las Artes.

A través de un  trámite sencillo, se busca ordenar y garantizar el acceso exclusivo de nuestra comunidad educativa a dicho estacionamiento.

Para obtener la oblea de ingreso, deberán completar el siguiente  Formulario online

Una vez finalizado,  podrá dirigirse personalmente al Atelier 14, de lunes a viernes de 9  a 14 hs (Av. Pablo Ricchieri 1955) y  presentar los originales de la siguiente documentación:

1 – Copia impresa/digital del mail que le llegará al completar el formulario.

2 – DNI ORIGINAL.

3 – Copia impresa/digital de DOCUMENTO QUE ACREDITE EL VÍNCULO CON UPC (certificado de alumno/a regular, certificado de pre inscripción, constancia de servicio o certificado de adscripción).

4 – Copia impresa/digital del DOCUMENTO QUE ACREDITE EL VÍNCULO ENTRE PERSONAS (sólo en caso que corresponda: madre/padre estudiante menor de edad o pareja de estudiante/docente).

Finalmente, deberá firmar una planilla de datos que acredite que se le hace entrega de la oblea.