La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informa que desde el día martes 18 de abril se podrá solicitar y retirar de manera gratuita la oblea que garantiza el ingreso al estacionamiento en Ciudad de las Artes – campus sur de la UPC.

La oblea será requerimiento obligatorio para poder  ingresar con vehículos al predio del campus Ciudad de las Artes. Quienes hayan gestionado la oblea 2022, no necesitan repetir el trámite (la oblea sigue vigente).

A través de un  trámite sencillo, se busca ordenar y garantizar el acceso exclusivo de nuestra comunidad educativa a dicho estacionamiento.

Para obtener la oblea de ingreso, deberán completar el siguiente  Formulario online.

Una vez rellenado el formulario online deberá presentarse de lunes a viernes de 9 a 14 hs. en la oficina de Mesa de Entrada (SUAC) de la Universidad (Predio Ciudad de las Artes. Av. Pablo Ricchieri 1955).

Allí deberá presentar, EN FORMA DIGITAL, la siguiente documentación para completar el trámite:

1- DNI ORIGINAL.
2- Copia digital de DOCUMENTO QUE ACREDITE EL VÍNCULO CON UPC (certificado de alumno/a regular, certificado de pre inscripción, constancia de servicio o certificado de adscripción).
3 – Copia digital DOCUMENTO QUE ACREDITE EL VÍNCULO ENTRE PERSONAS (sólo en caso que corresponda: madre/padre estudiante menor de edad o pareja de estudiante/docente).

NOTA: Seguirán vigentes las obleas solicitadas en 2022. Aquellas personas que ya la tengan NO deberán realizar el tramite nuevamente, siempre y cuando no haya datos para modificar.