A la oferta de cursos y programas de posgrado que ofrece la Secretaría de Posgrado e Investigación de la UPC para el segundo semestre del 2023, se suman tres nuevos cursos.

El curso de modalidad virtual “Prácticas artísticas y tecnologías digitales: utopías, promesas y acción política”, a cargo de la Esp. Lila Pagola. Esta propuesta de formación pretende revisar algunas prácticas artísticas críticas que se apropian de tecnologías digitales para proponer visiones alternativas para el mundo del arte, y para la vida. Inicia el 7 de septiembre.

La propuesta de modalidad virtual “Pedagogía {3.0}. Explorando las fronteras de la enseñanza universitaria”, a cargo de la Esp. Paola Roldán. Este curso busca dotar de herramientas a los y las docentes de la Universidad Provincial de Córdoba a los fines del diseño de propuestas que den cuenta de la relación actual entre tecnología, educación y nuevas socialidades conectivas. Inicia el 27 de septiembre.

El curso de modalidad híbrida “Perspectivas pedagógicas en Infancias Tempranas”, a cargo del Dr. Daniel Brailovsky se dicta en el marco de la carrera de Especialización Intervenciones Socioeducativas en Infancias Tempranas. Este curso propone brindar un panorama amplio e interdisciplinario sobre debates y desafíos centrales de la educación de las infancias, de 0 a 8 años, articulando lo educativo con otros ámbitos de experiencia y considerando el entramado entre lo pedagógico y lo social. Inicia el 20 de octubre.

Para más información e inscripciones:

Pedagogía {3.0}. Explorando las fronteras de la enseñanza universitaria

Perspectivas pedagógicas en Infancias Tempranas

Te recordamos, además, la información del resto de los programas y cursos de posgrado para el segundo semestre del 2023 cuyas inscripciones también se encuentran abiertas.

Cursos de posgrado

Docente a cargo: Dra. Laura Arese y Mgtr. Juan José Castellano

Inicia: 7 de septiembre de 2023 | 17 h

Modalidad: presencial