La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del Concertuim I: el concierto de estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Instrumentista Musical.

El encuentro se realizará el próximo martes 22 de octubre a las 16 en la Sala Mayor Auditorium Presidente Perón de la UPC (Av. Ricchieri 1955). La entrada es gratuita hasta agotar la capacidad de la Sala.

El repertorio constará de obras para instrumentos y cantantes solistas, grupos de cámara, ensambles  y orquesta.

Concertuim I es el nombre generado  por los propios estudiantes, un concierto de gran riqueza y variedad tímbrica y estilística. Desde un breve e íntimo preludio de Bach, hasta el estreno de Signals – obra del compositor José Halac para trío de percusión-jóvenes  instrumentistas y cantantes colmarán con sonidos, melodías, armonías y ritmos.