La Universidad Provincial de Córdoba invita a ser parte de la campaña Cambia el Juego. Elegí la Paz, una propuesta para el desarme, la valoración de la vida, desde la niñez a través del rechazo a los juguetes, juegos y videojuegos bélicos o sexistas.

Desde REDIPAZ (Red Interinstitucional y de Personas por la Paz) se impulsa esta iniciativa que tiene como objetivo reducir el uso y compra de juguetes bélicos y sexistas y promover la elección de juguetes que contribuyan a la construcción de paz.

Para colaborar con la campaña podés:

• Entregar juguetes bélicos para que sean reciclados
  • Donar juguetes y libros en buen estado, que serán entregados a niños y niñas a cambio de juguetes bélicos.
  • Difundir la campaña para concientizar sobre el uso de juguetes y videojuegos bélicos y sus consecuencias.

En cada facultad vas a encontrar cajas donde podrás entregar juguetes bélicos o donar juguetes o libros en buen estado para el canje.

Te invitamos a construir de manera colectiva una cultura de paz, desde la niñez.

Para unirte a la campaña ingresa aquí