La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Universidad Provincial de Córdoba invita a estudiantes de todas las facultades de nuestra casa de altos estudios a participar de la charla Informativa sobre el “Ingreso a la Carrera Docente“, a cargo de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC).

El encuentro se llevará a cabo en el aula 8 de la Facultad de Educación y Salud el día lunes 4 de Noviembre en horario de 16:30 a 18.

Los temas a abordar, serán el ingreso a la carrera Docente en Nivel Primario (Cargos y Jornada Extendida) e ingreso a la carrera Docente en Nivel Inicial, Secundario y Superior.

La charla está destinada a estudiantes de los últimos años y Graduados de los profesorados de Universidad Provincial de Córdoba y a todos quienes se encuentre cursando el último año de carreras Técnicas y Universitarias y tengan interés en participar.

Las personas interesadas podrán inscribirse a través de este enlace.