La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la Diplomatura en Gestión Cultural, Políticas y Praxis que se dictará en la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

Este nuevo espacio se fundamenta en la necesidad de formar docentes y/o profesionales capaces de abordar críticamente la complejidad de los mundos del arte y la gestión cultural en la actualidad desde una postura epistemológica situada en el contexto regional.

Se propone el abordaje de las políticas y prácticas artísticas y de gestión cultural en espacios públicos, privados y/o mixtos y de las organizaciones intermedias: El museo, la academia, la sala teatral, la galería, la feria de arte, el arte callejero, los espacios virtuales, las industrias culturales, etc. en articulación con las diversas modalidades de la recepción, identidad territorial y agentes involucrados.

Las personas interesadas podrán preinscribirse hasta el viernes 3 de abril.

La capacitación se dictará los días sábados desde las 9 hasta las 15 en la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. Figueroa Alcorta de la FAD.

• Agentes de la Administración Pública
  • Egresados y estudiantes avanzados de las carreras afines
  • Profesionales que se desenvuelvan en áreas pertinentes
  • Trabajadores independientes del ámbito de las artes y la cultura
  • Egresados de las escuelas secundarias

Requisitos para la preinscripción y matriculación aquí.

Dudas y consultas vía mail a [email protected]