La Universidad Provincial de Córdoba te invita a sumarte a nuestra propuesta de actividades para la Noche de los Museos de la UPC con una experiencia vivencial única a través de diferentes expresiones artísticas como artes visuales, música, danza, actuación y mucho más.

El encuentro se realizará el próximo viernes 18 de noviembre desde las 19 en el campus Ciudad de las Artes de nuestra universidad (Avenida Pablo Ricchieri 1955).

La UPC se suma por sexta vez consecutiva a esta propuesta donde los principales museos y centros culturales de toda la provincia de Córdoba abren sus puertas para mostrar su acervo patrimonial de manera libre y gratuita.

Asimismo, en esta edición 2022 los ómnibus circularán desde las 21:00 hasta la 2:00 en forma gratuita para acompañar a esta propuesta única con actividades recreativas-educativas para toda la familia.

En paralelo a toda las actividades del programa, se podrá disfrutar de la Feria de Alimentos de la Agricultura Familiar edición Noche de los Museos con gran variedad de productos regionales, indumentaria, arte y entretenimiento para toda la familia.

Programación completa aquí

Actividades propuestas

Sala Farina

• 19hs Apertura – Inauguración muestra Tecnoestéticas
  • 19.30hs “Caminatas” Duo de flautas – Integran: Virginia Rivarola y Eugenia de la Colina

Hall de Entrada Sala Farina

• 20hs Performance Diseño de Indumentaria y Textil – Tec Univ. de DI y Textil – Coordina Soledad Simón

Itinerancias

• 20hs a 22hs Intervenciones y recorridos guiados por estudiantes de escenotécnia II – Prof. de Teatro – Coordina Marcela Artieda

Auditorio Trigueros

• 19hs Orquesta de Violines
  • 20.30hs Orquesta de Guitarras

Galería de la Spilimbergo (Escenario exterior)

• 20hs Complicidades Danza – Composición Coreográfica, Prof. de Danza – Coordina Ariana Andreoli
  • 20.30hs Sonidos del Garzón – Voces y Pianos
  • 21.30hs Ensayos y consideraciones en torno a la INQUIETUD AMALGAMA Técnica de la Danza Contemporánea 1, Lic. en Composición Coreográfica – Coordinan Silvia Vilta y Teli Ortiz
  • 22.00hs Extra Extra – Actuación I – Prof. de Teatro – Coordinan Carolina Vaca Narvaja y Flavia Pereyra
  • 22.30hs Aire – Técnica Clásica III, Prof. de Danza – Coordina Jairo Benitez

SUM Lino Spilimbergo

• En diversos espacios exponiendo

Escuela Superior de Cerámica Fernando Arranz

• Exposiciones, Feria, Buffet

Sectores exteriores del predio

• 21hs Performance Interdisciplinaria Uniendo Puntos
    Coordinan Viviana Taddey y Myriam Mansilla

Escuela Superior Integral de Teatro Roberto Arlt (Sala Mariela Boff)

• 20.30hs y 21.30hs – Capítulo I: Primer Acto Ritual, dirección Cam Marcantoni – Práctica Profesionalizante I y II, Tec Univ en Escenografía e Iluminación – Coordina Tomás Gray

Escuela Superior de Bellas Artes Figueroa Alcorta

• 20hs a 22hs -JAM de Dibujo – zona de ingreso
  • Sucediendo en simultáneo – exposiciones y performace

Férias buffet cantinas

• Feria del Centro de Estudiantes Roberto Arlt
  • Feria de Alimentos.
  • Buffet a cargo de Centros de Estudiantes (Patio de la Arranz).
  • Cantinas de la Spili, la Figue y el Teatro abiertas.