La Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba junto a la Facultad de Educación y Salud invitan a la presentación de los libros Fronteras en Conexión y Accesibilidad sin Cables, de la Editorial Universitaria de la UPC.

El encuentro se desarrollará en el Campus de Ciudad de las Artes, el día miércoles 28 de abril a las 17 y se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube de la UPC.

Fronteras en Conexión y Accesibilidad sin Cables son dos libros en uno, el anverso y el reverso de  experiencias que se reflejan en sus producciones textuales. La reunión de dos talleres que funcionaron en simultáneo, a lo largo del inesperado 2020; y el encuentro, a través de teléfonos y computadoras, para transformar  la distancia en narración colectiva.

Estos libros son el resultado de un proyecto extensionista llevado a cabo por estudiantes, profesores y autores participantes del Taller de Narraciones Colectivas.

¡Les esperamos!