El programa de género de la UPC te invita a participar de la Segunda Reunión Federal Feminista de Educación Superior organizada por la Comisión de Género de la agrupación Estudiantes Autoconvocadxs de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

La reunión se realizará a través de la plataforma Google Meet el próximo sábado 10 de octubre a las 18:00 (se necesita un cuenta de Gmail para ingresar).

En esta reunión se abordarán diferentes propuestas y proyectos a realizar para comenzar a tratar las problemáticas de las que hablamos en la primera reunión.

La primera reunión se realizó hace aproximadamente un mes y participaron diferentes espacios feministas de universidades, profesorados, conservatorios y casas de estudio de todo el país. Durante la jornada se debatió sobre las problemáticas de género que atravesamos en nuestras carreras y dentro de las universidades.

¡Les esperamos para este segundo encuentro!