Se prorrogó la fecha para postularse en la Sexta Edición de la Convocatoria Figueroa Digital organizada por la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta junto a la Coordinación de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial. Los interesados podrán enviar sus obras entonces hasta el lunes 9 de septiembre de 2019 inclusive.

La iniciativa busca fomentar la creatividad, la innovación en las expresiones artísticas y promover las producciones tecnológicas de jóvenes artistas a través del desarrollo de trabajos generados en formato digital.

La participación es libre y gratuita para todos los estudiantes regulares de las Escuelas Superiores de Arte de la provincia de Córdoba y carreras de la Facultad de Arte y Diseño (FAD) de la Universidad Provincial de Córdoba.

Para más información, escribir por vía mail a [email protected] con asunto “Consulta Figueroa Digital”.

Descargar ficha de inscripción aquí

Bases y condiciones aquí