La Facultad de Educación Física (FEF) de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la tertulia virtual de recreación “La Educación Física en Emergencia”, el próximo viernes 15 de mayo, a las 15 horas (Argentina) por videoconferencia Zoom.

En esta oportunidad los invitados son: Fernando Jaime González, de la Universidade Regional do Noroeste do Estado do Rio Grande do Sul (Brasil) y Griselda Amuchástegui, de la Universidad Provincial de Córdoba (Argentina).

El evento es coorganizado por la FEF junto al Instituto Superior de Educación Física “General Pico” (ISEF), miembros de la Rede Internacional de Investigação Pedagógica em Educação Física Escolar (REIIPEFE), y el Grupo Editor Espíritu Guerrero.

¡Los/as esperamos!