La Universidad Provincial de Córdoba te invita a participar de dos certámenes organizados por Semana ¡Viva el Cine!: arte y educación audiovisual.

El primero se trata de un Concurso de Ideas para guión destinado a profesionales, educadores y estudiantes. La presentación se efectúa en línea, con la entrega de una carpeta (no más de cinco páginas), más el registro de la idea en la DNDA. Para participar se requiere ser argentina/o y mayor de 18 años.

También hay un llamado internacional para Cortometrajes que se exhibirán durante ¡SEMANA VIVA EL CINE!. El material debe ser adecuado para ser visto en contextos educativos de todos los niveles.

Las personas interesadas podrán enviar su material para las competencias hasta el 15 de julio de 2021, mientras que el festival se desarrollará del 13 al 17 de septiembre.

SEMANA ¡VIVA EL CINE! está dirigida a infancias, jóvenes, docentes y familias como público preferencial. En este espacio podrás ver obras de autoras y autores independientes, más una serie de muestras invitadas de excelencia. Todo el material está organizado para ser usado en las clases, junto a un menú de propuestas que relacionan los medios audiovisuales y la educación.