La Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del Conversatorio/Taller de Diseño, ejecución y evaluación de proyectos de extensión universitaria.

El encuentro se realizará el jueves 5 de marzo de 9 a 12 y de 14 a 17 en el SUM de la Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino E. Spilimbergo de la Facultad de Arte y Diseño (Av. Ricchieri 1955).

El evento contará con las ponencias de Fabricio Oyarbide  (Universidad Naciona de Mar del Plata), Alexandra Paolini (Instituto Universitario Patagónico de Artes) y Mariela Edelstein (Universidad Provincial de Córdoba).

Durante el conversatorio se abordarán aspectos teóricos de la actividad extensionista; la situación actual de la extensión universitaria; problematizacion; integralidades; experiencias en curso; diseño, ejecución y evaluación de proyectos, entre otros contenidos.

Informes e inscripciones en la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC en Av. Ricchieri 1955, atelier 4.