La Secretaría de Posgrado e Investigación informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del “Curso de diseño de recursos educativos abiertos”. Esta propuesta está destinada a docentes de nivel superior y universitario de la UPC, es de modalidad virtual (requiere acceso a equipo informático personal y conexión a internet), y está a cargo de la Esp. Lila Pagola.

Inicia el martes 7 de abril con una videoconferencia que se desarrollará de 10 a 13.

El curso se propone como una instancia de transferencia desde el campo del diseño de tecnología educativa en el cual trabaja el proyecto de investigación GRFT MinCyT 2018 “Diseño de recursos educativos abiertos para entornos virtuales de aprendizaje en la Universidad Provincial de Córdoba”, ofreciendo a los/as participantes algunas herramientas y consideraciones generales para la creación de recursos educativos abiertos para entornos virtuales, en función de la virtualización temporal del cursado en las carreras de la UPC, y que puedan ser retomados en instancias futuras de trabajo.

El cupo está limitado a 40 participantes. Acredita 20 horas.

Consultas: [email protected]

Las inscripciones se realizan mediante este formulario.