En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, te invitamos a participar del encuentro entre estudiantes de la UPC con el propósito de reflexionar y proponer formas de trabajar juntos/as, y así seguir construyendo una universidad más inclusiva y accesible.

A partir del relato de experiencias de algunos/as estudiantes que cursan distintas carreras, vamos a pensar juntos/as ideas disparadoras para futuros proyectos de participación de los/las estudiantes en el 2020.

El encuentro tendrá lugar el próximo martes 3 de diciembre desde las 17 en la  Sala de Capacitación de la Facultad de Educación y Salud de la UPC  (Deodoro Roca S/N, Frente al Monumento del Dante).

Actividad de acceso libre sin inscripción previa.

Destinatarios/as: estudiantes de las 4 facultades de la UPC

Convocan: Centros de estudiantes de la FES, FAD, FEF y FTA y el Programa Integral de Accesibilidad de la UPC

Consultas: [email protected]

Programa Integral de Accesibilidad – Universidad Provincial de Córdoba