La Universidad Provincial de Córdoba invita a sus estudiantes a participar como mentores de los proyectos sociales seleccionados en Córdoba en la convocatoria Mentes Transformadoras 2018.

Las inscripciones para esta modalidad se realizarán hasta el lunes 15 de octubre a través del siguiente enlace: Mentores Mentes Transformadoras.

“Vos innovas, el mundo cambia”, es el slogan de este programa de fortalecimiento, capacitación y mejora continua para organizaciones sin fines de lucro que articula a gobiernos, empresas, universidades y organizaciones sociales para premiar los mejores proyectos de innovación social.

El objetivo de la propuesta es brindar una oportunidad de participar en la convocatoria como mentores de proyectos de innovación social para aplicar tus conocimientos a un proyecto social transformador.

Sobre Mentes Transformadoras

Se trata de un programa de fortalecimiento y capacitación para personas y organizaciones sin fines de lucro con ideas innovadoras y una competencia de proyectos transformadores, de alto impacto social que reúne a Gobiernos, empresas, universidades y organizaciones sociales de todo el país para premiar los mejores proyectos de innovación social de la Argentina. En ediciones anteriores ya se alcanzaron más de 1200 organizaciones sociales, se presentaron más de 900 proyectos de innovación social, se capacitaron a 140 equipos y se involucraron más de de 50 instituciones públicas y privadas.

Más información aquí.