Como todos los años, la Universidad Provincial de Córdoba se prepara para celebrar el Día del Niño/a junto a las familias cordobesas en el marco de las acciones de Universidad Abierta.

Para ese día tenemos planeado traer nuevamente la Feria Solidaria, y por este motivo invitamos a la comunidad educativa a sumarse en los stands con sus emprendimientos o con propuestas de actividades paran realizar con los niños y niñas que vengan ese día. Acércanos tu propuesta en este link.

Además les esperamos para compartir los festejos de ese día, sábado 24 de agosto, desde las 11 en el campus Ciudad de las Artes de la Universidad (Av. Pablo Ricchieri 1955).

Durante toda la jornada de podrá disfrutar de juegos, teatro, música, talleres, cocina en vivo, puestos de alimentos y artesanías, sorteos y mucho más.

Contaremos con una obra del Teatro de Títeres Paradiso: “La historia de un poquito más aquí… del más allá…”, dirigida por Teseo Koconós y Gretel Istillarte y en sala mayor del teatro, a las 17, habrá una obra de teatro de Marina Abulafia: Muñequita de Papel.