El pasado martes 23 de octubre se realizó el segundo Taller sobre Accesibilidad y Universidad en la Facultad de Educación y Salud.

El encuentro permitió compartir reflexiones a partir de la identificación de barreras culturales y sociales, administrativas, comunicaciones, edilicias y académicas.

En esta oportunidad se trabajó en una reflexión colectiva con el personal de gestión, docentes y administrativos de la FES sobre la discapacidad como constructo social y la accesibilidad como responsabilidad social de la institución universitaria.

Este espacio de diálogo y reflexión se propone en cada unidad académica desde el Programa Integral de Accesibilidad de la UPC.

El taller se organizó desde el decanato de la FES, a través de la decana Lic. Marcela Mabres, la coordinación del encuentro estuvo a cargo de la Mgter Miriam Abascal, la  Prof. Gabriela Migueltorena y la Lic. Alejandra Vidal, miembros  del Programa Integral de Accesibilidad de la UPC.