La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del Taller de Reflexión: ¿Qué nos pasa frente a un estudiante con discapacidad en el aula? a cargo de la Profesora Gabriela Migueltorena y la Lic. Alejandra Vidal, miembros del Programa de Accesibilidad Académica UPC.

El evento se realizará el próximo martes 4 de diciembre de 17 a 20 en la Sala de Capacitación de la Facultad de Educación y Salud “Dr. Domingo Cabred” de la UPC, situada en calle Deodoro Roca S/N (Frente al Monumento del Dante).

La participación es libre y gratuita, dirigida especialmente a docentes y estudiantes de nivel superior e interesados en la temática enmarcada en el Día Internacional de la Persona con Discapacidad.. Se entregarán certificados.

Para más información contactarse vía mail a [email protected]

Escuchar archivo accesible en audio a través del siguiente enlace: