La Universidad Provincial de Córdoba, a través de su Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, llevará a cabo el Taller de Retrato al Óleo, destinado a estudiantes de Arte, Arquitectura y afines y al público en general.

En este espacio se introducirá al concepto del retrato y a la observación integral y profunda del modelo, para el cual la práctica es indispensable para obtener una obra expresiva desde las soluciones técnicas. El alumno aprenderá a mirar, analizar obras y cómo proceder con las mismas a través de la técnica y su formación.

El taller estará a cargo del docente Washington Riviere el cual se dictará en módulos independientes  en la Escuela Superior de Bellas Artes José Figueroa Alcorta de la Universidad Provincial de Córdoba situada en el campus Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri 1955).

Inscripciones aquí

En resumen

• Docente: Washington Riviere
  • Costo: $ 600 estudiantes de UPC – $800 docentes de UPC – $800 Público En Gral.
  • Lugar: Escuela Superior de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta

Informes e inscripciones

• Tel: 0351 – 4430391
  • Mail: [email protected]
  • Dirección: Atelier 4 del campus sur Ciudad de las Artes de la UPC (Av. Ricchieri 1955).