7 - Comunicación FTA UPC

Esta semana un grupo de estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Guardaparque de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba realizaron un taller de seguridad y manipulación de ofidios en el Jardín Zoológico Córdoba.

La actividad se da en el marco del convenio marco de trabajo firmado en conjunto por la Rectora de la UPC Raquel Krawchik y el Director del Zoológico Daniel Villarreal.

El convenio suscripto tiene por objeto establecer las bases de una cooperación recíproca, para la promoción y la realización de estudios, investigaciones científicas, asesorías académicas, diseño curricular de programas de postgrado y educación continua: cursos, seminarios, conferencias.

Para el desarrollo del mismo se llevarán a cabo las siguientes acciones: intercambio de profesores, investigadores y/o profesionales, intercambio de alumnos, intercambio de información científica y técnica de interés reciproco, desarrollo de proyectos conjuntos de investigación científica y de aplicabilidad social, realización conjunta de eventos culturales y académicos.