La Universidad Provincial de Córdoba te informa que jueves 29 de agosto se desarrollará una jornada abierta e informativa en la que diferentes instituciones educativas de Córdoba comentarán sobre posibilidades de becas y estudios de grado y postgrado en España.

Además se brindarán consejos y recomendaciones prácticas sobre dónde hospedarse, costos de vida, homologación y convalidación de títulos universitarios, además de haber diversos testimonios de estudios.

El encuentro tendrá lugar en la Casa de España en Córdoba (Av. 24 de Septiembre 946 – B° General Paz) a las 19.

¡Este es un evento pensado para vos!

Inscribite aquí

El ingreso a la jornada consta de la donación de un alimento no perecedero para el espacio educativo “Casita de Nazareth” en B° Argüello.