El Área de Internacionalización e Interculturalidad de la Secretaría de Extensión de UPC junto con Campus France Argentina organizan el lunes 25 de abril a las 14:00 un encuentro que tendrá por objeto presentar las posibilidades de realizar estudios universitarios y obtener becas en Francia.

Participarán de este encuentro Javier Martínez, representante de Campus France Buenos Aires y Florencia Lucero, consejera de la sede de Córdoba, junto a María Laura Chauvet, coordinadora del Área de Internacionalización e Interculturalidad.

Se hará mención de un convenio que existe para estudiar francés entre UPC y la Alianza Francesa de Córdoba, y se presentarán los niveles y oferta de estudios en Francia, así como también los niveles de idioma y exámenes internacionales requeridos, los costos de vida, los beneficios, descuentos y becas para estudiantes extranjeros.

Hacia el final del encuentro se destinará un espacio para que los y las participantes puedan realizar preguntas y un sorteo de objetos promocionales de Campus France (biromes, pins, cuadernos, etc).

Para agendar

• Fecha: lunes 25 de abril a las 14:00
  • Lugar: Sala Menor del Teatro Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955)
  • Publico destino: estudiantes, egresados y docentes de UPC

Campus France

Campus France es una institución pública creada en 2010 con el objetivo de promover la enseñanza superior, la movilidad internacional de los estudiantes, investigadores, expertos e invitados en Francia. Campus France se encuentra bajo la tutela de los Ministerios franceses de Asuntos Extranjeros y de Desarrollo Internacional y de Enseñanza Superior e Investigación.
La agencia Campus France Argentina cuenta con 5 sedes en el interior, entre las cuáles se
encuentra la de Córdoba situada en la Alianza Francesa de Córdoba.

¡Si sueñas con ir a estudiar a Francia, te esperamos!