En el marco del Octubre Rosa, la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la Convocatoria “Una idea un turbante, cuida tu vida”  para promover la concientización activa sobre el cáncer de mama

Organiza la propuesta la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), la FUNDACIÓN AMAZONAS, que busca Concientizar a la comunidad para la prevención y detección temprana del cáncer de mama y realiza acompañamiento a mujeres que estén en tratamiento oncológico y a su entorno, la FUNDACIÓN CORAZÓN DE MUJER, que trabaja en la concientización y detección precoz acompañando a las mujeres que transitan por esta patología y a sus familias, el Centro Comunitario por Amor (CECOPAR), la FUNDACIÓN GUAPAS y la FUNDACIÓN VANESA DURAN.

Se suman este año, de manera articulada, la Universidad Provincial de Córdoba, la Universidad Siglo 21 y la Metro, Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual lanzando esta convocatoria orientada a todas las personas ligadas al diseño, ya sean estudiantes, graduados, profesionales o emprendedores que quieran participar de esta campaña.

Te invitamos a ser parte de esta campaña con tu propuesta de diseño, para que sea materializada en turbantes que serán donados a las fundaciones para ser usados por mujeres que están atravesando esta enfermedad. Además de las premiaciones previstas, los trabajos serán expuestos al público en el Museo de la Mujer.

¡Inscribite aqui!

+ Bases y Condiciones

Muchas gracias por sumarte y difundir esta invitación.