La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) invita a participar de la presentación del 5to. número de la revista Investiga+.Investiga+

El encuentro constará de exposiciones breves sobre el rol de Investiga+ en la UPC, índices de evaluación de las revistas, criterios para elegir dónde publicar, aspectos a tener en cuenta al momento de escribir un artículo y algunas nociones básicas sobre la escritura académica. También, escucharemos la palabra de un/a autor/a que haya publicado en la revista sobre su experiencia en el proceso de publicación.

Esperamos contar con su presencia ya que el conocimiento y apropiación de las herramientas de difusión de la información que tenemos en la universidad son engranajes fundamentales en el mecanismo de la circulación de los saberes que aquí se producen.

Nos encontramos el miércoles 29 de marzo a las 6 pm. en el Auditorio Trigueros del Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón, en la Facultad de Arte y Diseño. Campus Sur de la UPC.

Dra. Marcela Cena                                    Mgtr. Ariel Ingas

Directora Investiga+                           Editor Investiga+