La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del Conversatorio Socializamos Nuestras Investigaciones.

Durante las jornadas se compartirán los trabajos de investigación de las unidades académicas de nuestra casa de estudios presentados en diferentes convocatorias como las becas Estímulo a la Vocación Científica del Consejo Interuniversitario Nacional (EVC-CIN);  las becas de fortalecimiento I+D+i del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), entre otras convocatorias.

El evento se realizará el 19 y 20 de abril desde las 16:00 hasta las 20:30 en el Auditorio de la Facultad de Educación y Salud (Campus Sur UPC).

Las personas interesadas podrán participar completando este formulario de inscripción hasta el 18 de Abril a las 14:00.

La participación es libre y gratuita. Se entregarán certificados a expositores/as y asistentes.

La actividad está destinada especialmente a la comunidad UPC pero es abierta al público general.

¡Les esperamos en este especial evento para continuar socializando nuestras investigaciones!

Más información y cronograma completo aquí

Informamos que, por razones de fuerza mayor, la sede del segundo día del conversatorio Socializamos nuestras investigaciones ha cambiado. En el segundo día del evento (20 de abril), las actividades se llevarán a cabo en la Facultad de Educación y Salud (FES), Campus Sur, en el horario ya informado.