El Centro Universitario de Estudios Sociales de la Universidad Provincial de Córdoba invita a dos paneles pertinentes reflexionar convocar a la reflexión en el marco de la situación sanitaria que atraviesa el mundo entero: Despedidas y duelos en tiempos de Pandemia se llama el ciclo que se desarrollará de manera virtual los días 30 de junio y 7 de julio del corriente año.

La propuesta acerca un diálogo entre diversos actores que, por su trayectoria y responsabilidad, han enfrentado en primera línea a la pandemia y sus consecuencias.  Son voces autorizadas,  en sus respectivas áreas y pueden ilustrarnos y ampliar nuestras miradas sobre nuestra actualidad y sobre lo que es sensato esperar en los tiempos por venir. Nuestra universidad,  inclusiva e incluida, ofrece un espacio para la construcción de conocimiento y de políticas bien informadas.

En esta instancia les invitamos al panel del miércoles 30 de junio que se transmitirá a las 19 h por Canal de YouTube de la UPC, y contará con la participación de los siguientes disertantes:

Moisés David Dib, jefe del Instituto de Medicina Forense de Córdoba y docente universitario.

Hugo Roland, Médico Infectólogo, fundador del Programa Provincial de VIH-SIDA y ex director del Hospital Rawson.

Marcelo Polakoff, Rabino del Centro Unión Israelita de Córdoba, Copresidente del COMIPAZ y Comisionado de Diálogo Interreligioso del Congreso Judío Latinoamericano.

Moderará el director del CUES, Darío Olmo.