Se informa a las y los estudiantes de Tecnicaturas Superiores No Universitarias que está disponible el Cronograma de Exámenes Finales del Turno Noviembre-Diciembre 2022:

El PRIMER y ÚNICO LLAMADO: Desde el 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2022.

ESTE TURNO INCLUYE A:

• Estudiantes  REGULARES 2019 (con PRÓRROGA) – 2020 – 2021 – 2022

Requisitos: Tener aprobada la materia correlativa en turnos anteriores e inscribirse por Sistema de Gestión de Alumnos (GESTEAL).

• Estudiantes LIBRES

Requisitos: Tener aprobada la materia correlativa anterior y haber efectuado la Matriculación 2022, inscripción por correo a [email protected]

Instructivo

La inscripción de Estudiantes Regulares para rendir exámenes finales en el turno de noviembre/diciembre se podrá realizar desde la hora 00:00 del día martes 01 de noviembre hasta la hora 23:59 del día jueves 03 de noviembre de 2022, a través del SISTEMA DE GESTIÓN ESTUDIANTIL (GESTEAL)

La página a la que debe acceder es: http://www.gesteal.com.ar/turismomp/alumno.html

1 – Al ingresar, el sistema le solicitará su NÚMERO DE D.N.I.

2 – Escribir su CLAVE DE ACCESO, que será la que Ud. ha generado (en caso de haberla modificado) o los 4 últimos dígitos de su Nº de D.N.I (en caso en que no la hubiere cambiado).

3 – INICIAR SESIÓN

4 – INGRESAR A: INSCRIPCIÓN A EXAMEN. Allí, tendrá un listado de todas las materias y las fechas propuestas en las que puede inscribirse.

Seleccione en ACCIÓN la materia que desee rendir, el sistema colocará una CRUZ ROJA (X) indicando la fecha seleccionada. Esto significa que Ud. se inscribió para rendir esa materia.

Puede borrar y/o modificar su inscripción tantas veces como desee, siempre dentro del período de tiempo mencionado anteriormente.

LUEGO DE HABER FINALIZADO ESE PERÍODO DE TIEMPO, EL SISTEMA SE CERRARÁ Y LE SERÁ IMPOSIBLE INSCRIBIRSE.

Cada estudiante deberá corroborar su correcta inscripción en el SISTEMA DE GESTIÓN ESTUDIANTIL, y acreditar el día del examen, ante la mesa examinadora, su identidad mediante la exhibición de su D.N.I. y/o pasaporte (en caso de ser extranjero/a) tantas veces como le sea solicitado.

Es condición para presentarse a rendir el examen final virtual, indistintamente del formato que cada docente explicará para cada espacio curricular, contar con cámara (celular, tablet, notebook, netbook, etc) para que el estudiante pueda reflejarse a sí mismo y la presentación del documento que acredita su identidad, sonido para hacer consultas y/o responder el examen oral, y la posibilidad de conectarse al Aula Virtual y a Meet.

Para la correcta conexión con Meet , la/el estudiante deberá contar con correo electrónico @upc.edu.ar , en caso de no poseer correo de la UPC deberá tramitarlo enviando un mail a: [email protected]

Las y los docentes no evaluarán online a estudiantes que se presenten a rendir sin su DNI y/o pasaporte o que no figuren en actas.

En caso de producirse algún inconveniente con la inscripción a través del sistema o reseteo de claves de estudiantes regulares 2019, 2020,  2021 y 2022,  se RECEPTARÁ RECLAMOS sólo el día JUEVES 03/11/2022 hasta las 18:00 Hs, a través del correo electrónico [email protected]

Las inscripciones para exámenes LIBRES se receptarán los días martes 01, miércoles 02 y jueves 03 de noviembre de 2022, a través de la única vía de comunicación establecida para tal fin: [email protected]

Sólo se receptarán y responderán aquellas solicitudes de inscripción que envíen las y los estudiantes desde su propio correo Institucional @upc.edu.ar

Por ese mismo correo institucional, se comunicarán las/os docentes para informar el link de acceso para rendir en modalidad virtual.

Para rendir los Talleres de Cuarto Año en calidad de Libre deberá enviar su solicitud a [email protected] desde donde se le confirmará el Día y Horario de los mismos.

La/el estudiante deberá enviar una sola solicitud, que incluirá todas las materias que desea rendir; y dado la alta demanda de correos a responder, el formato será el siguiente:

Asunto:  SOLICITUD INSCRIPCIÓN EXAMEN LIBRE

Apellido y Nombre del estudiante (como figura en su D.N.I)

Nº de D.N.I

Correo institucional (correo de UPC)

Nº de cel

Nombre del/ los espacio/s curricular/es que desea rendir libre

Curso/s, especialidad/es

Día y Horario del examen (a excepción de los espacios denominados Talleres)

Una vez finalizada la inscripción, el personal de secretaría le enviará a su correo institucional la confirmación de su inscripción, reservándose el derecho de revocar las solicitudes incorrectas (no cumplimiento del régimen de correlatividades o pedidos de espacios que no puedan rendirse en calidad de libre).  Rogamos ser pacientes y esperar dicho mensaje.

Una vez que el o la estudiante reciba el correo, obligatoriamente deberá confirmar su recepción.

Cronogramas

• Para acceder al cronograma de exámenes del turno nov-dic de la Tecnicatura Superior en Producción Gastronómica, ingresá aquí.

• Para acceder al cronograma de exámenes del turno nov-dic de la Tecnicaturas Superiores en Turismo, ingresá aquí.

• Para acceder al Cronograma del 2do cuatrimestre 2022 de Tecnicaturas Superiores, ingresá aquí