Se les informa a las/os estudiantes de Tecnicaturas Superiores que se encuentran en condiciones de presentar la defensa del Trabajo Final de Tecnicatura que, desde el martes 31 de mayo hasta el viernes 03 de junio de 2022, podrán solicitar el libre deuda.

Para ello, deberán enviar un solo correo electrónico a [email protected] con el ASUNTO: SOLICITUD LIBRE DEUDA + APELLIDOS, con los datos de cada una/o de las/os integrantes del grupo y adjuntar la documentación requerida.

Los datos de cada una/o de las/os integrantes del Grupo (TODOS SIN ADEUDAR MATERIAS) que deben enviar son:
Apellido y Nombre:
DNI N°:
Carrera:
Teléfono:
Correo electrónico:

Documentación a presentar:
Imagen de DNI (anverso y reverso) en archivo adjunto identificando con apellido y nombre de cada estudiante.

El libre deuda representa el control de la condición académica (es decir, todas las unidades curriculares correlativas aprobadas se encuentren en actas), actualización de datos personales y se deben realizar previo a la defensa del Trabajo Final, con el objetivo que, una vez aprobado, consten en el título y en la base de datos de la institución.

Una vez recibida la información en Coordinación -y realizado el procedimiento de libre deuda por el área de Secretaría de Enseñanza Superior- se les asignará desde Coordinación la fecha y horario, al igual que las sugerencias para la defensa del TFT.

Por consultas: [email protected]