Durante el mes de agosto de 2022, en la Extensión áulica Río Cuarto de la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred (FES), se trabajó articuladamente con el equipo de docentes y estudiantes de los cinco años de la carrera Lic. en Psicomotricidad.

El encuentro contó con la visita de la Mgtr. Mariana Etchegorry (Decana normalizadora) y la Esp. Gabriela Quiroga (Secretaria general), quienes junto a las Licenciadas Marisa De León y Susana Vieyra (referentes académicas de la extensión áulica), participaron del encuentro. Se sumó también, el secretario de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) Ab. Daniel Artaza, quien compartió novedades de su área.

Por otro lado, las y los estudiantes, representantes y colaboradoras/es de la lista La Re-Vuelta: Milagros Luján Alem, Maria Luz Bessone y Christian Altamirano, Martina Sanchez Magri y Fernanda Codorniu Mura, presentaron la propuesta electoral. Sabrina Días Pira las/los acompañó y especificó el mecanismo de la mesa electoral del Centro de Estudiantes. También se trabajó para articular la comunicación institucional y la gestión de títulos, junto a Fabián Gomez.

Estas jornadas posibilitan espacios de diálogo y escucha, para promover la construcción colectiva de estudiantes de ambas sedes. En este contexto, se fortalece la participación activa en la vida universitaria, en consonancia con la inspiración de una Universidad abierta e inclusiva.

Para acceder a la galería de imágenes ingresar en este enlace.