El día 28 de febrero se llevó a cabo una jornada de trabajo participativo en el marco del diagnóstico de las bibliotecas de la Universidad Provincial de Córdoba, organizada por su Secretaría de Posgrado e Investigación.

En esta primera oportunidad, los y las participantes trabajaron sobre un análisis FODA del sistema de bibliotecas de la Universidad y la actividad estuvo coordinada por Lucas Yrusta y Diana Verona

Participaron de la jornada de 7 horas de trabajo bibliotecarios/as de las cuatro Facultades de la UPC.

Para el próximo viernes 6 de marzo está prevista una nueva instancia entre las acciones tendientes a fortalecer las bibliotecas de la UPC, en este caso en cuanto a la profesionalización de los recursos humanos.

Durante esta segunda reunión se realizará un curso-taller sobre el sistema de automatización de bibliotecas KOHA. El curso de cuatro horas (de 8.30 a 12.30 h) estará a cargo de los bibliotecarios Maximiliano Ezequiel Gómez y Jorge Gustavo Spertino.