En la jornada de hoy las Universidades de la provincia se reunieron para ultimar los detalles de organización de cara al comienzo de los Juegos Universitarios Cordobeses  en los que competirán sus habilidades deportivas durante tres jornadas más de 4 mil jóvenes en diez disciplinas deportivas.

Durante el encuentro los organizadores del evento coordinaron acciones puntuales, definieron cuestiones reglamentarias y oficializaron el Fixturie que se implementará.  De esta manera se cerró la organización de los Juegos y se da comienzo a las actividades que inician este fin de semana con los partidos del handball.

Estuvieron presentes en la reunión representantes de las siguientes universidades: Instituto Atlético Central Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, Escuela de Tecnología Médica, Universidad Provincial de Córdoba, Escuela Juan Bautista Alberdi, Universidad Nacional de Villa María, Universidad Católica de Córdoba, Universidad Tecnológica Nacional, ISAD Quality, Fundación Siglo 21, Universidad Blas Pascal, Universidad Nacional de Rio Cuarto, Escuela de Aviación Militar, Centro Regional Universitario Córdoba, Instituto Juan Mantovani, Facultad de Derecho de la UNC y Facultad de Ciencias Económicas y Exactas de la UNC.

Recordemos que los JUC tendrán lugar los días 4, 5 y 6 de agosto con competencias en fútbol, vóley, hockey, natación, handball, básquet, rugby seven, atletismo y ajedrez.