La Universidad Provincial de Córdoba informa que hasta el jueves 17 de junio inclusive permanecerá abierto el periodo de prematriculación para los seminarios pertenecientes al Ciclo “Entre la Pedagogía y la Cultura”, organizados por el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP).

Estos seminarios se proponen contribuir a la formación de grado de quienes se han decidido por la profesión docente. Asimismo, se orientan a fortalecer el vínculo entre la pedagogía y la cultura y alientan el compromiso con la transmisión cultural en el ejercicio de la docencia, independientemente de la materia específica que se enseñe.

Es importante destacar que la modalidad de cursado de todos los seminarios será completamente virtual, en el marco de las condiciones actuales generadas a partir de la pandemia de COVID-19.

Se cursarán de manera exclusivamente virtual entre los meses de agosto y octubre de 2021.

Uno de los aportes significativos de esta propuesta es que podrán inscribirse para completar sus estudios y acreditar una Actualización Académica en Pedagogía y Cultura aquellas personas que hayan aprobado un mínimo de tres (3) seminarios del Ciclo “Entre la Pedagogía y la Cultura” y que cumplan con los requisitos establecidos en el programa de la Actualización.

Más información en este enlace.

Para preinscribirte ingresa en este enlace.