La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la Convocatoria PICTO 2022 – Asociativo Córdoba.

Las personas interesadas podrán presentar sus proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores/as formados/as y activos/as de las universidades.

Esta convocatoria se prorrogó hasta el día hasta el 30 de mayo a las 18 horas. La propuesta busca generar conocimiento científico o tecnológico original con objetivos definidos, que incluyan una explícita metodología de trabajo, resultados verificables, evaluables y destinados al dominio público.

Desde la Secretaría de Posgrado e Investigación de la UPC se invita especialmente a nuestros/as investigadores/as a ser parte de los proyectos que se postulen a los PICTO 2022 – Asociativo Córdoba para seguir trabajando en el crecimiento de nuestra universidad y de la región.

La iniciativa es co-financiada por La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (I+D+i) junto a las Universidades de la Provincia y prevén adjudicar más de $52 millones a los proyectos que resulten beneficiados.

Para conocer las bases y condiciones de la convocatoria PICTO 2022 – Asociativo Córdoba, ingrese aquí

Podés acceder al registro audiovisual de la reunión para aclarar dudas aquí.

Ver DISPOSICIÓN ADMINISTRATIVA PRORROGA CIERRE PICTO 2022