La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la convocatoria Mentes Transformadoras 2018 organizada por Fundación Nobleza Obliga.

Mentes Transformadoras una competencia sin precedentes en el país que reúne a Empresas, Gobiernos, Organizaciones Sociales y Universidades para premiar los mejores proyectos de Innovación Social de la Argentina.

Está dirigido a cualquier persona y/o organización sin fines de lucro que tenga una idea que solucione problemas sociales usando prácticas nuevas, actuales y vanguardistas.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 28 de septiembre a través del sitio web Mentes Transformadoras donde también encontrarán las bases y condiciones del concurso.

Los inscriptos podrán realizar un curso virtual gratuito de fortalecimiento del trabajo de la organización y los proyectos pre – seleccionados de cada región participarán de los “Techcamps”, jornadas intensivas de capacitación práctica en donde los equipos potenciarán sus habilidades en temas como Incidencia pública, Articulación público – privada, Comunicación y Marketing, Voluntariado; Pitch y Oratoria y Formulación de Proyectos con profesores referentes en cada uno de los temas y competirán en la final regional. A su vez, los
ganadores clasificarán a la Gran Final Nacional con proyectos de todo el país.

Sumate como mentor de un proyecto de innovación social

Los interesados también podrán participar en la convocatoria como Mentores de proyectos de innovación social para aplicar tus conocimientos a un proyecto social transformador.

De esta manera, podrán potenciar su experiencia práctica en el mundo social mentoreando los proyectos sociales seleccionados de la región (Córdoba) en el programa más importante de innovación social del país.

Las inscripciones para esta modalidad se realizarán hasta el lunes 15 de octubre a través del siguiente enlace: Mentores Mentes Transformadoras.