Reunión Ambiente. 25 de Agosto. FTA.El pasado viernes autoridades de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba y de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia resolvieron trabajar mancomunadamente para abordar, principalmente, cuestiones vinculadas a los estudios y cuidados de la naturaleza y el medio ambiente.

El dialogo abordó objetivos y valores compartidos por la Universidad y la Secretaría, se dispuso avanzar sobre algunas iniciativas en particular y se acordó la firma de un convenio de colaboración que se concretará en los próximos días.

El encuentro se llevó a cabo siguiendo las gestiones que viene llevando adelante la UPC para fortalecer los vínculos con otras instituciones, profundizar, en particular, las acciones en materia de medio ambiente.

Estuvieron presentes en la reunión el Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente de la UPC, Lic. Roberto Ipharraguerre, el Vicedecano Lic. Sebastián Bianchini, el Coordinador de la  Tecnicatura Universitaria en Guardaparques, Prof. Lic. Federico Leguizamón. el Secretario de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Gobierno de Córdoba, Dr. Facundo Pérez Montiel, y el biólogo Daniel Cabido.