El equipo de Extensión de la Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba y el equipo de Cátedra de “Práctica I: Psicomotricidad en Diferentes Ámbitos” de la Licenciatura en Psicomotricidad invita a participar la V Jornada de Intercambio Disciplinar.

Esta cátedra abierta se realizará el viernes 11 de mayo de 16 a 19 en el Salón de Usos Múltiples de la FES Dr. Domingo Cabred. Participación libre y gratuita para el público en general.

La actividad será de carácter obligatorio para los estudiantes de Práctica I: Psicomotricidad en Diferentes Ámbitos.

El objetivo de la jornada es acercar distintos modos de intervención psicomotriz en diferentes ámbitos y desde diversas perspectivas.

Disertantes

• Aída Lozano
  • Graciela Moreyra
  • Eliana Vallejos