Entre los meses de marzo y abril de 2021, egresaron de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba veintinueve nuevos y nuevas profesionales de la Tecnicatura Superior en Gestión en Turismo y Transporte y de la Tecnicatura Superior en Gestión de Alojamiento.

Con orgullo presentamos a continuación los temas abordados y los nombres de los y las flamantes egresados y egresadas:

1. Re-activate: Modernización del canal de venta, de Antúnez, Delia; Jara, Ammán y Maltauro, Florencia
  2. Hotelería y Recreación, de Stenberg, Karen y Soto, Carmela
  3. Turismo receptivo en Sierras Chicas, de Paná, Brenda y Gómez, Franco Gastón
  4. Plan de comercialización y difusión del emprendimiento Cabalgatas “El Bagual”, de Bozzoletti, Melisa y Ochoa, Noeli del Valle
  5. Planificación Estratégica en el Hotel Ariane, de Delgado Richard, Martina Constanza; Di Buo, Paula Virginia y Misino, María Eugenia
  6. Marketing para el complejode cabañas “Refugios de las Sierras” de Villa General Belgrano, de Fernández, Telma y Ceballos, María Laura
  7. Responsabilidad sanitaria frente al Covid-19 en el Hotel Felipe II, de Conci, Carla y Williams, Micaela Agostina
  8. Turismo accesible en la Provincia de Córdoba: Proyecto de elaboración de una Guía de Buenas Prácticas para la accesibilidad turística para personas sordas, de Masera Gonzaga, Tatiana; Lallana Piñero, Matías y Valerga, Javier
  9. Tuomnibus.com, de Bravo, Agustín y Santillán, Pablo
  10. Marketing Relacional de la Empresa Alexandria Viajes, Delgado Richard, Martina Constanza y Picca, Rocío Luciana
  11. Servicio de traslados regular puerta a puerta en la ciudad de Córdoba, de Galfré Gianinni, Macarena y Suanaba, Oriana
  12. Reordenamiento del Área Pisos del Hotel Jesús María, de Bergagna, Emiliano y Tesino, Sofía y
  13. Estrategias para combatir la estacionalidad en el Hotel Santander, de Barroni, Facundo y Reinaudo, Rebeca

Por otra parte, queremos resaltar que Martina Constanza Delgado Richard defendió, el viernes 9 de abril, su Trabajo Final “Planificación Estratégica en el Hotel Ariane”, de la Tecnicatura Superior en Gestión de Alojamiento.  Y el miércoles 14 de abril, su Trabajo Final “Marketing Relacional de la Empresa Alexandria Viajes”, de la Tecnicatura Superior en Gestión de Turismo y Transporte, siendo hoy egresada de ambas Tecnicaturas.

Agradecemos enormemente la tarea de las y los docentes que participaron de los tribunales evaluadores. Ellos son: Marisa Lario, Paola Borgna, Ángeles Rucci, Roberto Ipharraguerre, Ana Alba Moreyra, Diego Caffarena, Susana Santillán, Romina Cargnelutti, Alejandra Britos, Miguel Ángel Farah, Miguel Hissa, María Thalasselis, Sandra Canziani, Carolina Gaido, María Soledad Cáceres, Silvina Dalmasso, Olga Montoya y Agustín Massa.

Felicitamos a las nuevas y los nuevos Técnicos y Técnicas Superiores, de los y las cuales compartimos algunas imágenes.