En el marco del programa Universidad Abierta, la Universidad Provincial de Córdoba abre nuevamente sus puertas para celebrar el Día de las Infancias junto a las familias cordobesas.

Vamos a disfrutar en familia de una jornada con juegos, arte, música, espectáculos y sorteos, entre muchas otras actividades pensadas para lxs más peques junto a nuestra comunidad.

Les esperamos el próximo domingo 21 de agosto desde las 16 con entrada libre y gratuita en el campus Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955).

¡Actividades para toda la familia!

Durante la jornada desarrollaremos numerosas actividades para convertir a nuestra universidad en el paraíso de las niñas y niños:

• Muros en Color: los niñas y niños podrán colorear e intervenir uno de nuestros muros junto a estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.
  • Las Muñecas de Ely:  crearemos nuestras propias muñecas en la muestra de muñecas más grande de Córdoba (Sala Farina).
  • El Conde Drascula: a las 17 hs. compartiremos las ocurrencias del Conde más famoso del mundo. Podés retirár tu entrada desde el viernes 19 por boletería del teatro (cupos limitados).
  • Feria solidaria: realizaremos nuestra tradicional Feria Solidaria que, en esta oportunidad, estará enfocada en las niñas y niños. Además, se podrán encontrar gran variedad de productos regionales, indumentaria, arte y entretenimiento para toda la familia.
  • Juegos, música y actividades al aire libre
  • ¡Y grandes Sorpresas!

¡Disfrutemos el día de las infancias en la UPC!