El domingo 8 de octubre estudiantes de 3º y 4º año de la especialidad de Guía visitaron Colonia Caroya, en el día de la fiesta del salame y Casa Copetti.

Además recorrieron Villa del Totoral, Barranca Yaco, Villa Tulumba (en el día de la fiesta patronal) y Deán Funes.

Estas actividades fortalecen su proceso formativo y contribuyen a consolidar los conocimientos adquiridos en el aula. Fueron acompañados por los docentes Susana Carrizo, María Isabel Irusta y Miguel Ceballos.

City Tour!

En el marco de las prácticas profesionales de la especialidad de Guía, estudiantes de 2º año recorrieron el pasado viernes nuestra ciudad.

En el bus Inglés, alumnos y docentes, repasaron la riqueza del patrimonio cultural e histórico de nuestra ciudad y desarrollaron tareas vinculadas a su formación.