unnamed - Comunicación FTA UPCEstudiantes de 2A de la carrera de Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas de Servicios de Alojamiento, de la Facultad de Turismo y Ambiente, realizaron el cierre de clases del espacio curricular Introducción a la Gestión de Alojamientos.

La actividad estuvo a cargo de la Profesora Lic. María Soledad Cáceres y consistió en una visita a Onas Hostel &Suite ubicado en la Av.Rafael Nuñez de nuestra ciudad.

El propósito de la salida fue reconocer otra modalidad de Alojamiento que viene creciendo en muchas ciudades y así, cotejar la teoría vista en las aulas con la realidad.

Los estudiantes fueron recibidos por uno de sus dueños, quien les transmitió claramente cómo surgió este proyecto que hoy se materializa en Onas Hostel & Suites.