Desde el Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba les invitamos a la vuelta a la presencialidad de la Feria de Alimentos de la Agricultura Familiar.

Nos encontraremos los días Viernes de 10 a 14 hs en la galería de la Escuela “Lino Enea Spilimbergo”.

Agradecemos a quienes nos acompañaron durante la pandemia en nuestra propuesta virtual, y a todos los productores y productoras que se sumaron al espacio.

Contaremos con verduras de estación, productos de almacén, comidas veganas, panificados sin azucar y sin TACC, pastas, miel y sus derivados.

¡Ahora también podés sumar tu emprendimiento!

Tenemos la oportunidad de abrir una preinscripción, para estudiantes y egresades de la carrera de Gastronomía de la Facultad de Turismo y Ambiente:

Si tenés en marcha o pensás empezar un emprendimiento productivo de comidas, anotate para participar en nuestra red colaborativa de productores y productoras.

Formulario de preinscripción

Continuaremos con la modalidad virtual

Quienes tenían el hábito de adquirir nuestros productos, podrán hacerlo de manera quincenal.

Estamos trabajando en una nueva plataforma virtual para los pedidos, que implica una mejora cualitativa en el sistema de pedidos-entregas.

Podrán encontrarnos próximamente en: