Desde el Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales nos complace anunciar el regreso de la Feria de Alimentos de la Agricultura Familiar.

En esta oportunidad, continuaremos con la modalidad virtual que utilizamos en 2020:

Se recibirán los pedidos a través del formulario hasta el día jueves de cada semana y serán enviados al domicilio del destinatario el día sábado.

Para este año, incorporamos productos de cosmética natural, además de las tradicionales ofertas que nos acompañan desde que comenzamos con esta iniciativa, como verduras de estación, productos de almacén, veganos, para celíacos, pastas, miel y sus derivados.

Podés realizar tu pedido a través del formulario de la Feria.

¡Ahora también podés sumar tu emprendimiento!

En esta ocasión, tenemos la oportunidad de abrir una preinscripción, para estudiantes y egresades de la carrera de Gastronomía de la Facultad de Turismo y Ambiente:

Si tenés en marcha o pensas empezar un emprendimiento productivo de comidas, anotate para participar en nuestra red colaborativa de productores y productoras.

Las preinscripciones serán hasta el día 15 de marzo inclusive.

Formulario de preinscripción para egresades de la carrera de Gastronomía