La Universidad Provincial de Córdoba te invita a participar del XI Congreso Estudiantil y VI Congreso Internacional en Investigación en Psicología organizado por la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Bajo el lema Hacia una psicología basada en la investigación para el desarrollo profesional, académico, de la ciencia y la sociedad, este espacio busca la difusión y promoción de la investigación actual en los diferentes ámbitos de estudio de la psicología como ciencia.

El evento se llevará a cabo durante los  6, 7 y 8 de octubre de 2021 (modalidad online). Las personas interesadas podrán participar en calidad de asistentes o expositores.

Quienes deseen presentar sus trabajos podrán hacerlo en las Modalidades Clásicas (Ponencia libre o Simposio); o bien en Modalidades Innovadoras (Técnicas de intervención profesional, Estudio de práctica clínica basado en evidencia o Debate de práctica clínica basado en evidencia).

Descargar PDF con información sobre el evento aquí

Más información e inscripciones a través de los siguientes canales