La Secretaría de Posgrado e Investigación invita a participar los días 10 y 11 de junio de las III Jornada de Difusión y Promoción de la Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba y I Jornada de Investigación de la Red de Universidades Provinciales. Este año el lema que nos convoca es Investigación y acceso abierto al conocimiento para una sociedad soberana inclusiva, a los 100 años del natalicio de Paulo Freire.

El evento se desarrollará de manera virtual, y nuestra UPC será sede esta vez con el fuerte propósito de vinculación entre universidades públicas que conformamos una red llamada RUP. La iniciativa procura, en este sentido, fortalecer y consolidar lazos entre las instituciones participantes, tanto de la RUP como con las demás universidades, instituciones educativas y vinculadas a la investigación que han acompañado la propuesta presentado más de 250 trabajos de ponencia y que participarán con la presencia de más de 500 expositorxs.

Queremos agradecer a todxs lxs docentes y estudiantes investigadores de la provincia de Córdoba, del país y del extranjero que están participando con sus trabajos de ponencias tan valiosos en cada uno de los trece ejes de las Jornadas. Ejes que ponen en diálogo diferentes saberes y experiencias.

Queremos resaltar en esta ocasión la Conferencia inaugural que contará con la presencia del Dr. Pablo Gentilli para hablar de Educación desigualdad y Justicia social. El encuentro será el jueves 10 de junio a las 9,30 h y se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la UPC.

Los/as participantes en carácter de asistentes con certificado podrán inscribirse hasta el día martes 1 de junio de 2021 inclusive en este link.

Para ver el Programa completo y más información sobre las Jornadas ingresar en este link.