La Secretaría de Posgrado e Investigación se complace en comunicar que el segundo número de Investiga+ está disponible en el sitio de nuestra universidad.

Este número de la revista científica incluye diecisiete artículos que fueron evaluados bajo el sistema de doble ciego y que abordan algunos de los ejes temáticos que la universidad ha priorizado como campos de investigación.

Además, esta entrega conmemora, a través de su contenido, los setenta años de gratuidad universitaria y también reafirma uno de los objetivos de la publicación, aportar a la política de acceso abierto del conocimiento y asegura, a través de ello, que su contenido llegue de manera incondicionada a quienes lo necesiten.

Por tal motivo Investiga+ se ha propuesto como un espacio dinámico en que los saberes se diversifican, se comparten, se adquieren y se ofrecen.

Les invitamos leer el segundo número de la revista en el siguiente enlace: Revista Investiga+