La Universidad Provincial de Córdoba informa que ya están disponibles las semillas primavera verano para quienes se preinscribieron en la última convocatoria. Se retiran los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales (Atelier 4 del campus sur Ciudad de las Artes, sito en Av. Pablo Ricchieri 1955).

En el kit de esta temporada los beneficiarios recibirán las siguientes variedades:

Berenjena, cebolla, lechuga, remolacha, tomate, zanahoria, cebolla de verdeo, espinaca, repollo y calabaza.

Además, les compartimos material de formación, elaborado por equipos interdisciplinarios que forman parte de este programa: videos tutoriales, cartillas, para consultar on-line y también en formato PDF para descargar.

Descargar aquí el MATERIAL DE FORMACIÓN

Por dudas y consultas, comunicarse al mail: [email protected]

Facilitadora Territorial:
Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, Universidad Provincial de Córdoba.