El pasado martes 6 de octubre se dieron a conocer los resultados de la convocatoria del Salón de Arte Digital  “FIGUEROA DIGITAL” (Séptima Edición 2020).

El evento fue organizado por la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. Figueroa Alcorta junto con la Coordinación de Gestión y Producción Artística y Diseño, organismos de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

El jurado estuvo constituido por los profesores Betina Polliotto, Beto Díaz y los veedores en representación del Departamento de Diseño y Comunicación Institucional de la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta, el profesor Víctor Sebastián Chalub y el Lic. Paulo Barbariga, representando a la Facultad de Arte y Diseño.

Luego de un exhaustivo análisis de las obras seleccionadas, los miembros del jurado resolvieron por unanimidad entregar las siguientes distinciones:

PRIMER PREMIOa la obra “LUCY”, presentada por el estudiante LICARI, FRANCISCO; de la

Asimismo, el Jurado decidió entregar las siguientes MENCIONES:

MENCIÓN HONORÍFICA: a la obra “YO ÁRBOL”, presentada por la estudiante MACEDO RIVERA, CECILIA ROSA; de la Tecnicatura Universitaria en Producción Artístico Visual de la E.S.B.A Dr. José Figueroa Alcorta FAD/UPC.

MENCIÓN INTERIOR: a la obra “CARTA TOPOGRÁFICA”, presentada por la estudiante ADALID, ATENASA de la Escuela Superior de Bellas Artes “Emiliano Gómez Clara”, de la Ciudad de Oliva.

La totalidad de las obras recibidas estarán expuestas en la Galería de la Facultad de Arte y Diseño.

Este equipo felicita y agradece a todos/as  los/as participantes por el esfuerzo realizado y la originalidad de las ideas presentadas.

Invitamos a las personas participantes a seguir la difusión y la exposición virtual aquí