Unas 57 postulaciones de estudiantes de diseño de la Facultad de Arte y Diseño de UPC se presentaron en la convocatoria de Becas de intercambio para movilidad académica estudiantil en la Escuela Superior de Diseño de la Región de Murcia (España).

Esta iniciativa tiene como objetivo principal contribuir a la formación académica y fomentar el enriquecimiento cultural de la comunidad educativa.

La comisión de selección conformada, en colaboración con dos egresadas veedoras, determinó que las beneficiarias de las becas son:

• Milena Barbeitos Álvarez, estudiante de la Licenciatura en diseño con mención en Gráfica;
  • María Paz Coliguante, estudiante de la Licenciatura en diseño con mención en Indumentaria.

En reunión con la Rectora, Raquel Krawchik, y la Secretaria de Extensión, Mariela Edelstein, las becarias suscribieron un convenio que enmarca los compromisos asumidos al aceptar la beca. Acompañaron en este encuentro, docentes de la Facultad de Arte y Diseño y responsable de Internacionalización e Interculturalidad de UPC.

Sin lugar a dudas este intercambio representa una experiencia única para las becarias, quienes a su regreso, compartirán su vivencia con estudiantes y docentes de la comunidad UPC.

¡Felicitaciones!